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web Albosa

Os mostramos nuestro último trabajo web: www.albosa.com

  albosa

Creada con el gestor de contenidos Joomla y totalmente "responsive".

 

NredN Landmark

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el diseño se adapta a ti

Os presentamos nuestro último trabajo web: www.buendiadental.es

  BUENDIA DENTAL

Creada en HTML5 y CSS3 y totalmente "responsive".

La tecnología móvil no hace más que cambiar, ahora todos los teléfonos móviles llevan integrado un navegador web y pronto habrá más personas navegando con un dispositivo móvil que con un ordenador.

Las resoluciones de las pantallas son cada vez más variadas, por lo que los diseños web que, hasta hace relativamente poco tiempo, se basaban en una estructura fija de 960px, han quedado desfasados.

El diseño web responsive o adaptativo, es aquel que utiliza una serie de técnicas de diseño CSS con la finalidad de adaptarse al entorno del usuario, ya sea un dispositivo móvil, tablet o pantalla de ordenador.

Podéis hacer la prueba. Abrir la web en el ordenador y en el móvil o tablet y ver cómo cambia su aspecto para adaptarse. La magia de los CSS...

NredN Landmark

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el papel está muriendo... o no

Quizá sería más correcto preguntar si está desapareciendo... pero el título engancharía menos. Bueno, vayamos al tema; búscando respuesta a esa pregunta se puede encontrar, lógicamente, de todo. Depende a quién preguntes, claro. Y a veces esas fuentes producen más dudas todavía. 

detalle estuche memoria canal de isabel ii

Según lo visto, parece que no... que no se muere, pero que no tiene la salud de antes. Ahí sigue. Las imprentas no opinan lo mismo...

Leer más...

en la gloria

La primera vez que oí el término Marketing Sensorial me pareció que los americanos (gurús marketinianos del marketing... o algo parecido) nos habían vuelto a colar la "tendencia del mes". Empecé a entenderlo mejor cuando nos presentaron el proyecto de La Capilla de Brihuega para desarrollar su imagen corporativa. Ahora me parece que no es una tendencia, ahora creo que es una evolución. Ya no vale con ofrecer espacios singulares para eventos, no. Si se puede elegir, mejor que a ese espacio especial, se le puedan añadir activadores de los sentidos. Algo que conecte a la memoria con las emociones. Un recuerdo, que además de agradable, se haga perdurable.

Todos, creo yo, asociamos en nuestra memoria momentos especiales con una música, un olor o un sabor ¿a que sí?.

El marketing sensorial según los promotores del local: "Establece una comunicación más abierta y cercana con los clientes y en la que se producen experincias más reales y positivas".

 

la capilla de brihuega

 

El desarrollo de la Marca, ha pretendido llevar esas emociones sensoriales a lo gráfico, pegándose e identificándose lo máximo posible al proyecto. Viendo la gráfica, ya podemos imaginar de que se trata. La revisión de un clásico (la capilla desacralizada del convento de las Jerónimas de Brihuega, del siglo XVI ) reflejado en el símbolo caligráfico, llevado al siglo XXI a través de una tipográfia contemporánea.

 

La Capilla de Brihuega

El buen trabajo suele tener recompensa. La Capilla de Brihuega ha recibido una mención especial, en la categoría de Conservación del Patrimonio, en los premios Europa Nostra 2013. No me extraña, solo hay que ver el vídeo para comprobarlo. El buen hacer del arquitecto Adam Bresnick y la dedicación e ilusión de su promotor, Fernando González, que han creído en algo tan especial como despertar nuestros sentidos, lo merecen.

  

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